0

    Jugador de DOTA 2 dona 1500 dólares para niños que sufren por el frío

    Bryan Machaca, jugador de DOTA 2, recaudó dinero y lo donó a la asociación 'Juguete Pendiente'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jugador peruano de Dota 2 donó 1500 dólares a niños que sufren por el frío. Fotos: Facebook Bryan Machaca
    Jugador peruano de Dota 2 donó 1500 dólares a niños que sufren por el frío. Fotos: Facebook Bryan Machaca

    Uno de los jugadores más reconocido en el mundo de los 'gamers' es Bryan Freddy Machaca Siña. Suele llamarse 'Smash' y ha hecho un acta benéfico gracias a su habilidad para jugar al DOTA 2. Recaudó dinero y donó un total de 1500 dólares para los niños peruanos que están sufriendo en la sierra del país.

    A través de su cuenta de Facebook, pudo escribir un largo mensaje en el que se puede apreciar el cariño y humildad que tiene hacia todos los peruanos. Pudo donar esa cantidad de dinero a la asociación 'Juguete Pendiente', que es el ente encargado de implementar algunos programas educativos y juegos para los niños.

    "El día de hoy voy a estar haciendo un stream benéfico durante todo el día para apoyar esta iniciativa organizada por la Comunidad de Streamers Perú. Todas las donaciones que reciba durante el día de hoy serán dirigidas para la organización Juguete Pendiente que se encargarán de ayudar a los niños que están sufriendo por el friaje en el norte/sur (sierra) del país", empezó el texto.

    Es así que el peruano Bryan Machaca ha podido llegar a reunir un número importante de dinero para fines benéficos. Otros usuarios lo han aplaudido por el gesto que ha tenido y las redes sociales se van convirtiendo en aliados para las personas que quieran hacer este tipo de eventos para ayudar a los que más necesitan.

    "Espero que todos puedan apoyarme el día de hoy y podamos llegar a la meta, al final del stream realizaremos la donación en vivo de todo lo acumulado y también estaré aportando para apoyar esta causa. Nos vemos más tarde", finalizó el mensaje de uno de los mejores 'gamers' de DOTA 2 que existe en el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY