0

    Cristiano Ronaldo seguirá como figura principal en la portada de FIFA 19

    Tras su fichaje a Juventus, Cristiano Ronaldo se mantendrá en la portada de FIFA, aunque ahora con la camiseta del club italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo seguirá como en la portada de FIFA
    Cristiano Ronaldo seguirá como en la portada de FIFA

    La mudanza de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano trajo consigo muchas interrogantes para la afición. Una de ellas es la continuidad del delantero portugués en la portada de la próxima edición del videojuego, FIFA 2019.

    Cristiano Ronaldo aparece como figura principal en las últimas ediciones del popular vdeojuego, sin embargo, su traspaso a Juventus generó controversia, pues significaría que dejaría la potada de FIFA 2019, sin embargo, esa versión se desechó. 

    Según ‘Areajugones’, la organización confirmó a 'CR7' dentro de las protagonistas de la portada de FIFA 2019, sin embargo, con una variación en su camiseta. Y es que, los constantes fichajes y cambios, hicieron que las oficinas de EA, mantengan a Cristiano con una 'mica' neutral. 

    El uniforme de la Selección de Portugal o una blanca sin insignias serían las elegidas como indumentaria del exReal Madrid, dejando con pocas opciones el uso de la camiseta de Juventus. 

    EL DATO 

    LaLiga Santander y la Liga 123, la Premier League, Football League Championship y Football League One británicas, la Bundesliga alemana, la Ligue 1 francesa, la Eredivise holandesa, la Liga NOS de Portugal, la FFA Cup (australiana), la Jupiler Pro League belga, el Campeonato Nacional de Chile, la Liga Águila colombiana, la Superliga argentina, la J1 League japonesa, la K League surcoreana, la Liga MX de México y la Major Soccer League de Estados Unidos, forman parte de FIFA 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY