0

    "Dragon Ball Super Broly": este es el espectacular tráiler de la nueva película [VIDEO]

    Dragon Ball Super: Brolyestrenórecientemente un nuevo adelanto de su película durante su presentación en el Comic Con 2018. Míralo a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super: Broly:

    Dragon Ball Super dio a conocer este jueves un trailer exclusivo sobre su nueva película "Dragon Ball Super: Broly". El esperado momento tuvo lugar en el primer día de la  Comic Con 2018 de San Diego, Estados Unidos.

    Los aficionados presentes quedaron emocionados a raíz del nuevo trailer exhibido en la víspera, en la que se aprecia a Gokú atemorizado por el poderío del monstruo Broly.

    Según el clip, Dragon Ball Super: Broly saldrá a las pantallas el 14 de diciembre de este año.

    Previa 

    PUEDES VER: Dragon Ball Super publicará hoy el primer tráiler de su nueva película en el Comic Con 2018El estudio Toei Animation informó que el primer día de la Comic Con 2018 traerá como gran novedad la presentación de Sean Schemmel y Christopher Sabat, actores de voz en inglés para Gokú y Vegeta, personajes principales de "Dragon Ball Super".Sin embargo, lo más novedoso es que se prevé que en el stand se publique el primer adelanto de "Dragon Ball Super: Broly", la cual posteriormente será publicada en redes sociales. 

    Es importante recordar que esta nueva película de "Dragon Ball Super" volverá a traer de nuevo a un peligroso enemigo de Gokú: Broly. 

    NO TE LO PIERDAS: Dragón Ball Super: así lucirá Broly en la nueva película [FOTOS]Revisa los horarios en los que se proyectará el avance del filme de Dragon Ball Super:

    Horarios de Dragon Ball Super:

    Perú, Colombia, Chile y Ecuador: 4:15 p.m.Venezuela: 5:15 p.m.Argentina: 6:15 p.m.España: 11: p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY