0

    Fortnite celebrará primer aniversario con desafíos y premios

    Fortnite otorgará a los usuarios un evento especial por el primer aniversario del videojuego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fortnite celebrará primer aniversario con desafios y premios [VIDEO].
    Fortnite celebrará primer aniversario con desafios y premios [VIDEO].

    Fortnite cumple un año desde el lanzamiento del videojuego y los creadores decidieron celebrar este suceso con una celebración, el cual dará inicio el 24 de julio. A través de su blog publicaron la realización del evento, donde podrás completar retos y búsquedas por el aniversario.

    “Habrá una gran fiesta que incluirá desde un autobús de batalla de cumpleaños hasta cascarones butaneros que portan deliciosas sorpresas, ¡y nos morimos de ganas por compartirlo con ustedes!”, comunicó Epic Games.

    El evento consta de 3 desafíos, los cuales deberás completar para recibir un premio. "Si causas mil daños a tus oponentes, puedes ganar el emoticón ¡Cumpleaños de Fortnite!; baila frente a diez diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el grafiiti de ¡Feliz cumpleaños! y juega 14 partidos para desbloquear 5.000 PE. Y si completas estos tres retos, ganas el accesorio mochilero ‘Pastel de cumpleaños’", publicó la empresa creadora.

    Los productores también anunciaron que el videojuego estará al alcance de los usuarios de Android. Fortnite consiguió recaudar en un año más de mil millones de dólares. Además, estrenaron una nueva temporada llamada Battle Royale, la cual ha tenido una gran acogida por los consumidores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY