0

    Gohan vs. Kefla, la inesperada pelea que se viene en el manga de Dragon Ball Super

    El manga de Dragon Ball Super sigue sorprendiendo a sus fans y en el capítulo 38 la gran protagonista es Kefla, la fusión Saiyajin que apunta a ser la gran amenaza en el Torneo de Poder.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super: se viene pelea entre Gohan y Kefla en el manga
    Dragon Ball Super: se viene pelea entre Gohan y Kefla en el manga

    A diferencia del anime de Dragon Ball Super producido por Toei Animation, el manga está a cargo de Toyotaro, el sucesor elegido por Akira Toriyama, el mismo que siempre sorprende en los capítulos que salen mensualmente en la revista V Jump.

    En el último capítulo, el 38, hizo su aparición Kefla, aunque de una manera muy distinta que en el anime. Vale destacar que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en la saga del Torneo de Poder y que en el episodio 37 Kale logró transformarse en Super Saiyajin Fuera de Control tras la golpiza que le estaba dando Freezer a Caulifla.

    Ahora bien, la Saiyajin del Universo 6 pierde el control de su poder, pero logra fusionarse con su amiga Caulifla y así dar entrada a Kefla, la fusión Saiyajin que empieza a eliminar con suma facilidad a los guerreros de los otros universos y hasta atraer la atención de Gokú y Jiren.

    Sin embargo, Gohan hace su aparición y le pide a su padre que se concentre en su pelea con Jiren que él se hará cargo de Kefla

    Así, Toyotaro tendrá la oportunidad de reinvindicar a Gohan (decepcionante en el Torneo de Poder de la versión anime) y será nada menos que ante Kefla, una de las fusiones Saiyajin más fuertes que se han visto en el manga.

    EL DATO:

    El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super saldrá a mediados de agosto. Subtitulado al español se podrá leer o ver entre el 15 y 25 del próximo mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY