0

    Salieron los memes luego de la derrota de Universitario frente a Sport Huancayo [FOTOS]

    Universitario de Deportes cayó derrotado 1 - 2 frente al Sport Huancayo y se sigue complicando con la baja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deporte cayó 2 - 1 frente al Sport Huancayo en la reanudación del Torneo Apertura luego de la para por el Mundial Rusia 2018. Los cremas que a partir del segundo tiempo tuvieron un hombre más en el campo de juego no supieron aprovechar su mayoría numérica.

    Hoy fue el debut del estratega chileno, Nicolás Córdova quién tomó el buzo crema en el intervalo mundialista. Los dirigidos por Marcelo Grioni abrieron el marcador por medio de Jairsinho Gonzales a los 22 minutos de la primera etapa. 

    Luego del descanso, los cremas con un hombre más mejoraron gracias a los cambios y logró el empate a los 62' gracias a un disparo de Diego Manicero. Sin embargo los locales no bajaron la guardia y se fueron encima del campo merengue. El gol del triunfo llegaría desde los pies del mediocampista Marcio Valverde tras tiro libre bien ejecutado donde el golero Raúl Fernández no pudo hacer nada para evitar caer su arco.

    En la tabla global del torneo los de Ate se encuentra antepenúltimos con 18 unidades, solo le sirve sumar en adelante para abandonar la crisis que afronta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY