0

    ¡Brutal! Taskmaster es confirmado para Marvel's Spider-Man [FOTOS Y VIDEO]

    La noticia que trae el mundo de Spider-Man ahora es la aparición del siempre temible Taskmaster, villano sumamente poderoso en todo MARVEL.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Spider Man: Taskmaster será el villano del juego para PlayStation 4 │ FOTOS │ VIDEO
    Spider Man: Taskmaster será el villano del juego para PlayStation 4 │ FOTOS │ VIDEO

    La marca que comercializará el juego tiene de nombre 'Insomniac Games', ellos han contado en forma de secreto que Taskmaster será uno de los villanos que aparecerá en el "Marvel's Spider-Man", juego exclusivo para PS4 que se prepara en el estudio.

    Siendo como detalle esto importante, Taskmaster no será el principal villano del juego, pero si será con seguridad parte de por lo menos una misión que contará con una jugabilidad bastante compleja.

    Spider-Man tendrá que localizar y desactivar tres bombas repartidas por la ciudad durante un corto tiempo, siendo este el complejo que sumará durante el proceso de rendimiento y superación de la misión.

    Es real que la presencia de Taskmaster estará dentro del juego, pero su presencia en sí no está del todo claro, ya que podría aparecer como un ser conflictivo u otro espectro que le hable a Peter Parker directamente.

    EL DATO:Marvel's Spider-Man será lanzado el 7 de septiembre para PlayStation 4.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY