0

    El Universo Extendido DC cambia de nombre repentinamente [FOTOS]

    Después de haber fracasado ruidosamente con la adaptación de sus cómics a la gran pantalla, lo productores decidieron cambiar el rumbo de creación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DC CÓMICS: Cambió de nombre ante fracaso frente a MARVEL Universe │ ÚLTIMA HORA
    DC CÓMICS: Cambió de nombre ante fracaso frente a MARVEL Universe │ ÚLTIMA HORA

    El nombre de 'Universo Extendido DC' no va más, no se volverá a pronunciar esas siglas en la fanaticada del mundo que rodea a Batman y Superman, esto debido a que en la Comic-Con de San Diego se dio a conocer cuál sería el nuevo nombre para reconocer al material cinematográfico de DC.

    De ahora en adelante todos los títulos bajo las iniciales ya mencionadas tendrán el respaldo de 'Worlds of DC', en la traducción hacia el español lo entenderemos como "Mundos de DC", una estrategia que servirá para darle un alcance mayor a todo lo que significa sus proyectos 2018 hacia el final.

    Debido a que las taquillas han sido sumamente bajas de los dos últimos grandes proyectos: 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' o 'Liga de la Justicia'. Ameritaba hacer este movimiento que los ponga nuevamente en la palestra.

    El periodista Abraham Riesman contó un hecho que sorprendió a tantos: "Al principio de mi informe, los trabajadores de Warner Bros. me dijeron que nadie usa el término 'Universo Extendido de DC' internamente y que no es oficial". Desarrollando la curiosidad en el periodista para así entender que los fanáticos estaban equivocados.

    EL DATO:Esta gigante empresa fue fundada en 1934 bajo el nombre National Allied Publications, para luego tomar el nombre de DC Comics en 1937

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY