0

    Conor McGregor y su polémica foto que causó una ola de críticas en las redes sociales

    El luchador,Conor McGregor, capta atención del mundo, al publicar fotografía demostrando sus ‘atributos’

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Conor McGregor generó una ola críticas al publicar foto obscena
    Instagram: Conor McGregor generó una ola críticas al publicar foto obscena

    Conor MacGregor regresó al ojo de la tormenta al publicar una fotografía que no deja nada a la imaginación. Y es que, el extravagante luchador compartió una imagen en la que se luce nada menos que con ropa interior, pero no es todo además, resaltando partes de su cuerpo.

    Cuando muchos creían que regresaría a hacer noticia por su próxima participación al octágono de la UFC, Conor Mac Gregor fue blanco de críticas al mostrarse ligero de ropas, con un bóxer rojo y resaltando su entrepierna.

    instagram prueba

    Como era de esperarse, el luchador irlandés no pasó desapercibido, y obtuvo casi dos millones de comentarios a favor y sobre todo en contra. "¿Recuerdas cuando solías pelear en vez de hacer estas publicaciones gay?", es una de las respuestas a su post.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que, Conor McGregor genera controversia, y es que, hace solo una semana llamó la atención al compartir una instantánea con Vladimir Putin, a quien señaló como "uno de los mejores líderes de nuestros tiempos".

    instagram prueba

    EL DATO

    Conor McGregor afronta denuncias de tres cargos de agresión y uno de conducta criminal, por lo que debe dar su declaración el 26 de julio en New York.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY