0

    Marvel: Jeremy Renner anuncia su regreso en 'Los Vengadores 4’

    Jeremy Renner, actor que interpreta a ‘Ojo del Halcón’ publicó en redes sociales su retornopara la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de las grandes incógnitas de ‘Los Vengadores: La guerra del infinito’ fue la desaparición de 'Ojo de Halcón', uno de los personajes principales en el grupo de superhéroes. El maestro del arco y flecha no tuvo rol alguno en la última cinta de Marvel, en la cual los defensores de la tierra enfrentaron a Thanos. Sin embargo, Jeremy Renner, actor que da vida a Clint Barton mandó una indirecta, anunciando su regreso a ‘Los Vengadores 4’.

    El intérprete de Barton publicó en su cuenta de Instagram una imagen de sí mismo vestido con el traje y arco del personaje, seguido con el siguiente mensaje, donde deja entrever su retorno a la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’. "Tengo esta sensación de que me tengo que poner el traje pronto...", publicó Renner en sus redes sociales.

    En la última cinta de Marvel se pudo conocer que ‘Ojo de Halcón’, al igual que Scott Lang (Ant Man) se encontraban en arresto domiciliario, tras ser capturados por Iron Man en ‘Capitán América: Civil War’. Los hermanos Russo, directores del filme, afirmaron tener un plan grande para Barton y su desaparición forma parte de la estrategia.

    Cabe recordar que en ‘Avengers Infinity War’, el titán loco, Thanos, consiguió su cometido al eliminar a la mitad del universo. Sin embargo, existen muchas probabilidades que Clint Barton haya sido uno de los sobreviviente, dando cabida a su inclusión en la próxima película de Marvel.

    EL DATO

    Los 'Vengadores 4' aparecerá en los cine en mayo del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY