0

    Estrellas de Guardianes de la Galaxia reaccionan al despido de James Gunn

    El elenco de Guardianes de la Galaxia se pronunció luego de conocerse el despido del director del film tras unos polémicos tuits.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guardianes de la Galaxia: Estrellas del elenco de la película reaccionan al despido de James Gunn
    Guardianes de la Galaxia: Estrellas del elenco de la película reaccionan al despido de James Gunn

    El Universo Cinematográfico de Marvel sufrió la semana pasada uno de sus hechos más polémicos en los diez años de existencia que lleva.  

    El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn fue despedido de Marvel Studios por unas publicaciones antiguas en twitter de alto contenido sexual. Esta noticia ha desatado el rechazo de muchos fanáticos y la mesura de algunas estrellas del Universo Marvel.

    Entre los más destacados se encuentran las publicaciones de Zoe Saldana, Chris Pratt y Dave Bautista. Este último salió en defensa del director afirmando que todos cometemos errores: "él ha cometido errores. Todos lo hemos hecho. No estoy bien con lo que le está ocurriendo".

    Mientras que Chris Pratt y Zoe Saldana se mostraron más cautos en cuanto al tema, incluso el actor que interprete a ‘Star lord’ citó a la biblia en la publicación respecto a este tema: "Entiendan esto, mis queridos hermanos y hermanas. Dejen a todas las personas escuchar rápidamente, hablar lento y expresar su enojo. JAMES 1:19"

    EL DATO

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se encontraba programada para estrenarse en el 2020 y en los próximos meses se iba a arrancar con el proceso de producción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY