0

    Dragon Ball FighterZ tendrá su propio manga

    La franquicia de Dragon Ball continuará extendiéndose con el estreno de una nueva historia, la cual, será plasmada en el manga que acompañará al videojuego Dragon Ball FightersZ.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dragon Ball FighterZ: Saikyo Jump anunció el lanzamiento del manga
    Dragon Ball FighterZ: Saikyo Jump anunció el lanzamiento del manga

    A inicios del 2018, los fanáticos de Dragon Ball recibieron un gran regalo de juego: Dragon Ball FightersZ; pero la franquicia ha decidido continuar con las sorpresas: el exitoso videojuego tendrá un manga que ayudará a naturalizar una nueva historia.

    La obra será realizada por Otoki Hiroshi - el genio que trabajó en los detalles del manga de Dragon Ball Fusion - y según los rumores, su estreno estaría previsto para finales de setiembre del 2018. En Japón debutaría el 3 de agosto y - hasta el momento - no se ha fijado la fecha exacta para Estados Unidos ni para Latinoamerica.

    La temática estará centrada en los personajes que aparecen y se enfrentan en Dragon Ball FighterZ, quiere decir, que el nacimiento de este comic forma parte de una estrategia de marketing para aperturar una nueva fiebre a costa del videojuego.

    Denominado "Despo FighterZ", Saikyo Jump intentará incluir a Gokú dentro de algunos capítulos, sin embargo, su presencia estará limitada para cuando se utilicen a las figuras del programa virtual.

    Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works. Ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y, próximamente, en Switch. En agosto comenzará la beta en la plataforma híbrida de Nintendo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY