0

    ¡Confirmado! Marvel Zombies vuelve para octubre y trae sorpresas [FOTOS]

    La creatividad de Marvel traerá al mundo nuevamente una entrega que siempre generó altos números en ventas, regresa el mundo de los zombies.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marvel Zombies: Confirmada una nueva historia para octubre del 2018 │ FOTOS
    Marvel Zombies: Confirmada una nueva historia para octubre del 2018 │ FOTOS

    Confirmado es que la saga de terror está de vuelta para octubre de este año, la sangre e historias de horror las darán Marvel Zombies con una nueva presentación y personajes violentamente sanguinarios en la presentación de colección para estas épocas.

    Marvel Zombies #1 será presentado en el mes de octubre, siendo un principio de todo y se enfocará en los principales héroes que se convertirán en personajes 'no-muertos hambrientos', con el apocalipsis zombie y los métodos de supervivencia para cada día que va pasando.

    La sinopsis principal de esta fabulosa entrega tiene como principio estos detalles: “Años después de que un incurable virus zombie destruyó el mundo, una pequeña colonia de sobrevivientes es protegido por los pocos héroes del universo Marvel que siguen con vida, incluyendo a Spider-Man, Daredevil y The Falcon”.

    Teniendo como explicación otra reseña que busca resumir en algo la idea del cómic, teniendo a los personajes más importantes en lucha constante: “¿Estarán dispuestos a sacrificar su propia humanidad en el proceso? la última oportunidad de salvación es esta”. Aquí te dejamos una portada hecha por Juan Ferreyra.

    EL DATO:Marvel Zombies tiene como origen el 2005, cuando se vio la necesidad de ver una variante con terror y sangres en las historietas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY