0

    ¡Confirmado! Marvel Zombies vuelve para octubre y trae sorpresas [FOTOS]

    La creatividad de Marvel traerá al mundo nuevamente una entrega que siempre generó altos números en ventas, regresa el mundo de los zombies.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marvel Zombies: Confirmada una nueva historia para octubre del 2018 │ FOTOS
    Marvel Zombies: Confirmada una nueva historia para octubre del 2018 │ FOTOS

    Confirmado es que la saga de terror está de vuelta para octubre de este año, la sangre e historias de horror las darán Marvel Zombies con una nueva presentación y personajes violentamente sanguinarios en la presentación de colección para estas épocas.

    Marvel Zombies #1 será presentado en el mes de octubre, siendo un principio de todo y se enfocará en los principales héroes que se convertirán en personajes 'no-muertos hambrientos', con el apocalipsis zombie y los métodos de supervivencia para cada día que va pasando.

    La sinopsis principal de esta fabulosa entrega tiene como principio estos detalles: “Años después de que un incurable virus zombie destruyó el mundo, una pequeña colonia de sobrevivientes es protegido por los pocos héroes del universo Marvel que siguen con vida, incluyendo a Spider-Man, Daredevil y The Falcon”.

    Teniendo como explicación otra reseña que busca resumir en algo la idea del cómic, teniendo a los personajes más importantes en lucha constante: “¿Estarán dispuestos a sacrificar su propia humanidad en el proceso? la última oportunidad de salvación es esta”. Aquí te dejamos una portada hecha por Juan Ferreyra.

    EL DATO:Marvel Zombies tiene como origen el 2005, cuando se vio la necesidad de ver una variante con terror y sangres en las historietas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY