0

    Vegito Súper Saiyan 4 podría aparecer en "Dragon Ball Heroes"

    En dos meses se estrenará el siguiente episodio de "Dragon Ball Heroes" y los usuarios están a la expectativa de lo que pueda suceder.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vegito Súper Saiyan 4 podría aparecer en el siguiente capítulo de Dragon Ball Heroes. Foto: Difusión
    Vegito Súper Saiyan 4 podría aparecer en el siguiente capítulo de Dragon Ball Heroes. Foto: Difusión

    "Dragon Ball Heroes" ha tenido una gran popularidad gracias a las grandes batallas que se han realizado en los primeros dos episodios, además del potencial que existe para añadir unas transformaciones increíbles. La web se transmite únicamente por Internet y en el futuro podría ocurrir algo que solo te lo puedes imaginar en tus sueños, mientras duermes.

    Estamos hablando de un modo Súper Saiyan 4 de Vegito Xeno. Cabe mencionar que este personaje estará presente en un juego de cartas de "Super Dragon Ball Herores". El entretenido juego de naipes está solo de manera exclusiva en Japón, y es intercambiable entre varias personas.

    Cabe recordar que el videojuego está conformado por varias versiones, como la de Gokú junto con Vegeta en universos paralelos. Ellos trabajan en conjunto como parte de la Patrulla del Tiempo. A diferencia de los personajes de la dimensión normal, éstos no se llegan a transformar en Súper Saiyan Azul. Sin embargo, los dos pueden llegar a ser Súper Saiyan 4, tal como se pudo ver en "Dragon Ball GT".

    La versión de Vegito Súper Saiyan 4 se muestra con una cabellera de color negro, mientras que la danza de fusión lo posee en un tono rojizo. ¿Aparecerá en "Dragon Ball Heroes"? Aún no se sabe, pero todo, absolutamente todo, puede suceder en las próximas semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY