0

    Marvel Cómics mata a Thanos y abre una nueva historia para los 'Avengers' [FOTOS]

    El universo de Marvel trae novedades que dejan cada día más sorprendido a sus fanáticos. Esta vez mató al 'Titán Loco'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marvel: Muerte de Thanos en nueva entrega de Avengers "Infinity Wars Prime" │ FOTOS
    Marvel: Muerte de Thanos en nueva entrega de Avengers "Infinity Wars Prime" │ FOTOS

    Marvel Cómics vive en constante reinvención debido a que la historia no cuenta con un final y jamás parece terminar, ahora se está presenciando mediante una nueva entrega un macro-evento que dejará tremendas secuelas en las historias que vengan de ahora en adelante.

    Estamos hablando de la versión extendida a 'Infinity Wars', una versión donde las gemas del infinito han renacido y se encuentra 'vírgenes' de uso, teniendo como principal trabajo el sembrar caos dentro del poder intergaláctico que amenaza la existencia del presente.

    Este escenario tiene como principio el día de hoy, comenzando el día miércoles 26 de julio del 2018 un ejemplar llamado "Infinity Wars Prime #1" que tiene como fin contar el preámbulo de un panorama de terror donde no están seguros aquellos que se dicen llamar 'todopoderosos'.

    “Esta es una buena muerte. El futuro ya no es pavoroso. Y mientras la luz de mis ojos desaparece, soy completado”. Son las palabras que tiene Thanos después de haber sido asesinado por Requiem (un nuevo personaje cósmico) que destroza al ‘titán orate’ con una espalda de resplandor morado.

    A continuación, te dejamos la historia completa:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY