0

    Guardianes de la Galaxia: ¿Quién será el director de la tercera entrega del film?

    Luego del despido de James Gunn, Disney baraja una lista de reemplazantes para asumir el cargo de director de la tercera entrega de la popular saga de Marvel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Las opciones para reemplazar a James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia'
    Las opciones para reemplazar a James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia'

    Los directivos de Disney se encuentran en la búsqueda del reemplazante de James Gunn como director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. El director fue despedido por la compañía tras unos polémicos tuits de hace algunos años atrás.

    A poco tiempo de iniciar el rodaje de la tercera entrega de esta popular saga, Disney Studios ya baraja una serie reemplazantes que podrían asumir esta responsabilidad.

    Taika Waititi

    El director de ‘Thor Ragnarok’ es uno de los candidatos principales para asumir este cargo, ya que su gran labor en la tercera entrega del dios del trueno llevó a este film a ser el mas taquillero y la que mejores criticas recibió.

    Jhoss Whedon

    El director de ‘Los Vengadores’ y ‘Los Vengadores: La hora de Ultron’ podría pegar la vuelta tras reemplazar a Zack Snyder en la película Justice League. A pesar de no pertenecer en estos momentos a Disney, el ser uno de los fundadores del UCM podría sentarse en la silla de director de este film.

    EL DATO

    A esta lista también su suman los directores Brad Bird (Los Increíbles) y Rian Johnson (Encargado de la nueva trilogía de Star-Wars).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY