0

    ‘Dragon Ball Super: Broly’: la preventa ya ha superado en un 200% a sus antecesoras

    Hasta la fecha se han vendido 23 mil 866 boletos en sus primeros tres días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hasta el momento se han vendido 23 mil 866 boletos en sus primeros tres días.
    Hasta el momento se han vendido 23 mil 866 boletos en sus primeros tres días.

    La próxima película de Akira Toriyama nos mostrará nuevamente al villano Broly, a quien todos los seguidores de las sagas de Dragon Ball lo conocen desde hace algunas películas. En 'Dragon Ball Super: Broly' este villano reaparecerá y se debe a que posee una buena cantidad de fans fuera de Japón. Sin embargo, el creador de los 'guerreros zeta' se dio con la sorpresa cuando se dio cuenta que en su país natal también hay una fuerte cantidad de seguidores del saiyajin legendario, y así se reflejó en las preventas.

    Durante la Comic-Con de este año que se desarrolló en la ciudad de San Diego, se lanzó el primer avance de lo que será este nuevo film, y justo al terminar la proyección, empezó la preventa para el estreno de la cinta en los cines de Japón y los resultados de los primeros tres días demuestran lo mucho que se espera la película.

    Según informaciones de Cinema Today Japón, Dragon Ball Super: Broly ha vendido 23 mil 866 boletos en sus primeros tres días, superando así a los 11 mil 583 que La Resurrección de Freezer hizo en 2015; 10 mil 139 de La Batalla de los Dioses en 2013. Esto significa un aumento de 207.2% y 236.7% respectivamente.

    Esta nueva entrega rodará bajo el guión de Akira Toriyama, storyboard y Japón será el país privilegiado donde se estrenar primero, esto ocurrirá este 14 de diciembre , mientras que en Lationoamérica llegará en enero del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY