0

    Dragon Ball: Conoce el diseño original de Broly elaborado por Akira Toriyama [FOTO]

    El popular villano ha vuelto al protagonismo luego de algunos años, aquí te dejamos el diseño originar hecho por el mismo Akira Toriyama.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si eres un verdadero fan de Dragon Ball seguramente celebraste cuando se dio a conocer que Broly será el villano en la nueva película del popular anime.

    El villano elaborado por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, regresa para ser el protagonista de la nueva película de Dragon Ball Super. El legendario súper saiyajin volverá a impedir que Goku y compañía defienda la tierra y el universo de los peligros que la asechan.

    Es por ellos que el sitio oficial de Dragon Ball decidió mostrar el diseño original de Broly creado por Akira Toriyama en su sección: “Obras casi completas de Akira Toriyama”, el cual nos muestras los primeros bocetos del este legendario súper saiyajin.

    En esta primera gráfica se puede apreciar las diferencias de la primera versión de Broly con las luego mostradas en las películas que se estrenaron en 1993. Este se debe al regreso de Akira Toriyama con el universo de Dragon Ball.

    EL DATO

    Broly fue creado en 1993, por Akira Toriyama, para la película de Dragon Ball Z: El Poder Invencible

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY