0

    Las perfecciones que incluyó Konami a PES 2019 [VIDEO]

    A pesar de la pérdida de licencia que sufrió PES 2019, las optimizaciones que ha inducido Konami han sido más que sorprendentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Konami incluyó aditivos que convierten a PES 2019 más real que nunca | Video | Youtube

    Pro Evolution Soccer 2019 empezó la temporada con el pie izquierdo. El haber perdido la licencia de la UEFA Champions League generó un gran retroceso en el terreno ganado a su mayor competidor: FIFA 19.

    Sin embargo, la desarrolladora japonesa, Konami, ha sabido acortar esa brecha con la nueva actualización de este reconocido videojuego: la jugabilidad dista mucho que la de EA Sports.

    El comportamiento del balón ha sorprendido con su realismo: su tenencia robotizada - durante largos años - va quedando en el pasado. Y es que el aditivo - respecto a los tipos de disparos -  genera que el usuario tenga más cuidado al momento de 'chutar'.

    Esa sensación es el mayor lustre de Konami, pues permite jugar a un solo toque. Sin embargo, otra de las grandes 'apariciones' es el nivel de cansancio que ahora aquejará a los futbolistas. La fatiga era un hecho que faltaba moldear. 

    La corporación nipona ha sido la pilar en esta secuencia al inducir esta presentación en las antiguas versiones de PES: el desgaste físico será mayor o menor de acuerdo al esquema que presente cada usuario. Las individualidades darían paso al colectivo.

    Finalmente, la mecánica de los porteros es un síntoma de la anulación de los 'bloopers'. Si bien es cierto que ambas plataformas tienen el añadido de que cada jugador pueda controlar al arquero, Konami entendió que esa dificultad aún no ha podido ser dominada por la mayoría. Es por ello que la optimización de esta etapa era más que predecible.

    EL DATO

    La fecha de lanzamiento de PES 2019 está fijada para el 30 de agosto. Podrá ser utilizada en PS4, Xbox One y PC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY