0

    Fortnite para Android llegaría exclusivamente con el GALAXY NOTE 9

    Fortnite otorgaría la versión para Android solamente para los usuarios delGALAXY NOTE 9.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fortnite para Android llegaría exclusivamente para el GALAXY NOTE 9.
    Fortnite para Android llegaría exclusivamente para el GALAXY NOTE 9.

    Fortnite se encuentra en el mercado para iOS desde el mes de abril y la empresa encargada de producir el videojuego, Epic Games, había anunciado en mayo que se lanzaría la plataforma para Android para las próximas semanas. Sin embargo, algunos reportes indican que sería exclusivo solo para los usuarios del GALAXY NOTE 9.

    Comunidades como 9to5Google y XDA Developers anunciaron la exclusividad de este modelo. En parte sería por una estrategia, ya que el 9 de agosto Samsung anunciará la fecha de estreno del nuevo producto, posiblemente para el 24 del mismo mes. 

    Se rumorea que Samsung lanzará la pre-venta de la versión GALAXY NOTE 9 para el 14 de agosto y las personas que reserven su smarthphone recibirán V-bucks (moneda interna de Fortnite), skins y más. Otras fuentes revelan que Samsung y Epic Games otorgarán un aproximado de 100 a 150 dolares en V-bucks por la pre-venta.

    IGN intentó comunicarse con Epics Games para conseguir alguna declaración de su parte y aclarar las sospechas que van circulando en las últimas semanas. Sin embargo, los creadores de Fortnite evitaron hablar sobre exclusividad del dispositivo o las promociones de la pre-venta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY