0

    Dragon Ball: Revelan primeros bocetos de Goku y Bulma

    Los seguidores de Dragon Ball pudieron apreciar los primeros bocetos de Akira Toriyama de los personajes de la saga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball: Revelan primeros bocetos de Goku y Bulma.
    Dragon Ball: Revelan primeros bocetos de Goku y Bulma.

    Como los seguidores de Dragon Ball conocen, Goku y Bulma fueron los primeros personajes en aparecer en la serie animada, la cual se convertiría en un fenómeno mundial. Sin embargo, la idea original del creador, Akira Toriyama, sobre la apariencia de ambos individuos era distinta a la que conocemos.

    En Facebook se filtraron imágenes del diseño del guerrero saiyajin y su mejor amiga, esto generó sorpresa en varios fanáticos por los cambios que tenían. Goku aparece con short y unas zapatillas en vez de su acostumbrado traje azul, también se le ve en una máquina aérea en vez de la popular 'nube voladora'. Sin embargo, en el dibujo original mantiene el báculo sagrado amarrado a su espalda, como es conocido.

    En el caso de Bulma, la imagen compartida por Gogita2puntosv muestra que la futura esposa de Vegeta aparece con una una falda larga sobre la cintura, unas botas que cubrían sus piernas y una blusa que revelaba sus hombros. En el primer capítulo, la heredera de la 'Corporación Cápsula' mostraba un vestido rosado y un lazo en el cabello.

    Han pasado 34 años desde la aparición de Goku y Bulma en el anime y el legado de Toriyama continua con la próxima película, 'Dragon Ball Super: Broly´, la cual saldrá en las pantallas de Japón el 14 de diciembre y en Latinoamérica en enero del 2019.

    EL DATO

    Hasta el momento, la película 'Dragon Ball Super: Broly' ha recaudado más de 50 mil entradas en Japón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY