0

    Maniac, la serie de Emma Stone y Jonah Hill que llega a Netflix [VIDEO]

    La serie que protagonizarán Emma Stone y Jonah Hill llegará en exclusiva a Netflix en septiembre próximo. Mira aquí el avance.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix: Maniac, la serie de Emma Stone y Jonah Hill que llega en septiembre
    Netflix: Maniac, la serie de Emma Stone y Jonah Hill que llega en septiembre

    La estrella de Hollywood Emma Stone protagonizará una serie por primera vez en su carrera de la mano de Netflix y en compañía del comediante Jonah Hill. 

    Esta nueva producción está titulada "Maniac", la misma que estará disponible a partir del próximo 21 de septiembre a nivel global en la plataforma de streaming y que acaba de lanzar su primer tráiler en YouTube.

    Ambientada en un mundo como nuestro mundo y en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico.

    Annie (Emma Stone) siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen (Jonah Hill), el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor.

    Así es como la pareja y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.

    Pero, como ya sabemos, las cosas no salen según lo planeado.

    EL DATO:

    No es la primera vez que Emma Stone y Jonah Hill comparten protagonismo. En el 2007 saltaron a la notoriedad con la película cómica "Superbad".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY