0

    Elenco de Guardianes de la Galaxia emite comunicado en respaldo de James Gunn [FOTO]

    El elenco completo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'se pronunció a través de una carta en la que piden la vuelta del director despedido por Disney.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guardianes de la Galaxia: Elenco de la película de Marvel emite comunicado pidiendo la vuelta de James Gunn
    Guardianes de la Galaxia: Elenco de la película de Marvel emite comunicado pidiendo la vuelta de James Gunn

    El caso James Gunn no tiene cuando acabar para los directivos de Disney, luego de que estos mismos despidieran al director de ‘Guardianes de la Galaxia’ por unos tuits ofensivos publicados hace algunos años.

    Esta vez, el elenco completo emitió un comunicado, firmado por cada uno de los integrantes del largometraje, pidiendo, entre otras cosas, la vuelta de James Gun a la silla de director para ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’.

    En este extenso documento, podemos apreciar que el elenco apoya de manera contundente la vuelta del director al Volumen 3. Los actores mencionan en la carta que ‘no están ahí para defender sus bromas de años atrás’ sino para valorar la experiencia del trabajo de los años anteriores con James Gunn.

    Solo queda esperar la respuesta de los directivos de Disney y Marvel luego de este pedido por parte del elenco completo de Guardianes de la Galaxia. Este documento de puede apreciar en las redes sociales de cada uno de los actores implicados en la película.

    A nuestros fans y amigos:

    Apoyamos totalmente a James Gunn. Estamos conmocionados por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado intencionalmente estos 10 días para responder, para así poder pensar, rezar, escuchar y discutir. Durante ese tiempo, hemos sido alentados por las grandes muestras de apoyo por parte de los fans y miembros de los medios quienes quisieran ver a James reintegrado como director del Volumen 3, pero también desanimados por aquellos que rápidamente creyeron en las teorías de conspiración alrededor suyo.

    Ser parte de las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha sido un gran honor en nuestras vidas. No podemos dejar pasar este momento sin demostrar nuestro amor, apoyo y gratitud hacia James. No estamos aquí para defender sus bromas de años atrás sino para compartir nuestra experiencia de haber compartido años juntos en el set haciendo Guardianes de la Galaxia 1 y 2. El carácter que ha mostrado a puertas de su despido es consistente con el hombre que ha sido todos los días en el set y sus disculpas, ahora y la de varios años atrás cuando abordó el tema por primera vez, creemos son de corazón, un corazón que todos conocemos, confiamos y amamos. Al ficharnos a cada uno de nosotros para ayudarlo a contar la historia de estos bandidos que buscan redención ha cambiado nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante que ahora.

    Cada uno de nosotros espera trabajar con nuestro amigo James en el futuro. Su historia no ha acabado.

    James no será la última buena persona en ser puesta sobre el banquillo. Dada la división política que crece en este país, es factible decir que las instancias de este tipo se repetirán, aunque esperamos que los estadounidenses de todo el espectro político dejen de asesinar al personaje y detengan el armamentismo de multitud mental.

    Esperamos que lo que ha pasado pueda servir de ejemplo para darnos cuenta de la gran responsabilidad que tenemos con nosotros mismos sobre el uso de palabras escritas que dejamos en piedra digital; que nosotros como sociedad podemos aprender de esta experiencia en el futuro y pensar dos veces antes de expresarnos y aprender a aprovechar la habilidad de ayudar y curar en lugar de herirnos entre nosotros.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY