0

    Estas serían las valorizaciones del plantel de Liverpool en el FIFA 19 [VIDEO]

    Un 'youtuber' inglés se animó a lanzar algunas prediccionesque podrían tener los 'Reds' en el FIFA 19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Predicciones de los jugadores del Liverpool en el videojuego [VIDEO]
    FIFA 19: Predicciones de los jugadores del Liverpool en el videojuego [VIDEO]

    A puertas del lanzamiento oficial del FIFA 19 (28 de septiembre), miles de fanáticos ya sueñan con jugar Ultimate Team y la Champions League, licencia que recientemente fue adquirida por EA Sports. Pero también ya alucinan con las valorizaciones que tendrían sus jugadores favoritos.

    En esta oportunidad, el 'youtuber' inglés Kaanen, mejor conocido en las redes sociales con el usuario de 'VIVALAFIFA', se animó a lanzar algunas predicciones que podrían tener los futbolistas del Liverpool, escuadra que se ha reforzado bien en este mercado de fichajes.

    Alisson Becker, quien posee una valorización de 80 en el FIFA 18, pasaría a tener 84 tras brillar en Rusia 2018. Otro 'crack' que también subiría de media sería Dejan Lovren. El croata, actualmente en 81, podría llegar a 83. En cuanto a los recientes fichajes: Fabinho, Xherdan Shaqiri y Naby Keïta, todos se verían beneficiados tras llegar a Anfield.

    Pero no todo es color de rosa en el plantel inglés, pues también hay jugadores que bajarían de media por su paupérrima temporada: Joel Matip, Adam Lallana, Daniel Sturridge. De otro lado, el jugador que tendría mayor valorización sería Mohamed Salah (89).

    [Youtube: VIVALAFIFA]

    EL DATO:

    Mohamed Salah renovó con el Liverpool hasta a mediados de 2023.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY