0

    ¡Nuevo trailer! Venom se presenta al mundo y brinda detalles de su película [FOTOS Y VIDEO]

    El antihéroe más popular de Marvel se presenta en su nueva película y demuestra todo su poderío con mayores detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Venom: Trailer extendido oficial 2018 para la nueva película del simbionte │ FOTOS │ VIDEO
    Venom: Trailer extendido oficial 2018 para la nueva película del simbionte │ FOTOS │ VIDEO

    Marvel sorprende al mundo con una película que está dando que hablar sin tener un segundo de largometraje oficial, mediante sus teaser o trailer la marca de 'Venom' está pegando de forma increíble y corresponde a un efecto de taquilla alucinante.

    Junto a Sony verán la oportunidad de explotar a quien conocen como el 'némesis' de Spiderman, sin usar el nombre de Peter Parker en algún momento del rodaje. Mediante experimentos secretos, personas manipuladas y siendo parte de estos experimentos con simbiontes se enciende la cartelera.

    La película tendrá como vale la inspiración del cómic (Venom: Lethal Protector), dirigida por Rubén Fleischer (Zombieland). Teniendo a científicos humanos que harán destrozos en la vida diario con los simbiontes conocidos como Grito, Agonía y Azotador.

    Teniendo a Carnage como principal villano de esta entrega, con la dosis perfecta de acción, terror y nula piedad en los duelos personales donde los simbiontes dominan los cuerpos humanos y ejercen sus decisiones mediante los deseos de hambre que reina su ser.

    EL DATO:Venom se estrenará el 5 de octubre del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY