0

    FIFA 19 confirmó a los primeros íconos en el videojuego [FOTOS]

    FIFA 19 desveló las primeras leyendas que tendrá el videojuego. Ambos son italianos y mundialistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19 confirmó a los primeros íconos en el videojuego [FOTOS].
    FIFA 19 confirmó a los primeros íconos en el videojuego [FOTOS].

    EA Sports no quiso jugar al misterio y desveló a los primeros íconos que tendrá el FIFA 19. Uno vuelve tras un año de ausencia y el otro hace su aparición por primera vez en el videojuego. Hablamos de Roberto Baggio y Fabio Cannavaro, quienes brillaron con luz propia en sus respectivas épocas.

    Este viernes, FIFA 19 dio a conocer que 'Il Divino' e 'Il Capitano' estarán presentes en el juego más esperado del segundo semestre. El primero mencionado tendrá una valorización de 93, mientras que el segundo figura con una media de 92.

    FIFA 19 escuchó las súplicas de los usuarios y decidió sacar la leyenda de Roberto Baggio. La carta de 'Il Divino', recordado por fallar un penal en la final del Mundial de Estados Unidos '94, tiene unas características brutales:

    Velocidad: 86

    Disparo: 84

    Pase: 94

    Regate: 92

    Defensa: 40

    Físico: 61

    De otro lado, Cannavaro, quien tocó la gloria con la 'Azzurra' en el Mundial de Alemania 2006, reaparece tras un año de ausencia. Sus 'stats' son las siguientes:

    Velocidad: 80

    Disparo: 43

    Pase: 63

    Regate: 68

    Defensa: 95

    Físico: 85

    Como se sabe, para poseer a las leyendas italianas deberás realizar los "Squad Builder Challenge" (Desafío de Creación de Plantilla). La otra opción es que los íconos te salgan en los sobres. En ese caso la suerte tiene que estar de tu lado.

    EL DATO:

    Marco Reus, extremo en Borussia Dortmund, fue portada del videojuego en FIFA 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY