0

    Yordy Reyna presume foto con Justin Bieber en Instagram [FOTO]

    El delantero peruano se encontró con el cantante canadiense en las calles de Nueva York e inmortalizó el momento en Instagram con un divertido mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna presume foto con Justin Bieber en Instagram
    Yordy Reyna presume foto con Justin Bieber en Instagram

    Jugar en la MLS te puede deparar momentos únicos. Tal como le pasó a Yordy Reyna, que se encuentra en Nueva York para enfrentar al NY City este sábado con el Vancouver Whitecaps, por la fecha 23 de la competencia norteamericana.

    En la previa del partido, el futbolista de 24 años aprovechó su tiempo libre para ir a caminar por las calles de Nueva York junto al neozelandés Myer Bevan y justo se encontraron con Justin Bieber durante su trayecto.

    Yordy Reyna, obviamente, no perdió la oportunidad de pedirle una foto al cantante canadiense y compartir el momento a través de su cuenta de Instagram.

    "Cuando caminas por las calles de Nueva York y Justin te pide una foto. Bromeando. De veras. Le pedí la foto", escribió el jugador del Vancouver Whitecaps.

    Pasando al tema futbolístico, Yordy Reyna llega motivado al duelo entre New York City de Alexander Callens y Vancouver Whitecaps tras anotar un golazo maradoniano al Minnesota United el último fin de semana.

    EL DATO:

    Yordy Reyna lleva 4 goles y 4 asistencias con el Vancouver Whitecaps en la MLS.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY