0

    Dota 2: GeForce será la plataforma oficial de The International 2018 [VIDEO]

    NVIDIA informó que GeForce será - nuevamente - la plataforma gráfica The International 2018, el torneo de DOTA 2, uno de los más importantes del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dota 2, The International 2018: NVIDIA oficializó a GeForce como la plataforma oficial | Video | Youtube

    Uno de los campeonatos más importantes en el mundo de los eSports, Dota 2: The International 2018, será patrocinado - nuevamente - por GeForce, así lo anunció NVIDIA.

    “Los mejores equipos de eSports del mundo eligen GeForce. Además, estamos muy contentos porque cuatro equipos de la familia de GeForce Esports competirán en TI8” dijo Mike Pepe, Senior Manager Esports Manager de NVIDIA.

    Y es que la plataforma gráfica utilizará las GPU GeForce GTX 1080 Ti - una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado - y los monitores Acer 240Hz G-SYNC Predator. Estos aditivos permitirán que los espectadores - tanto en el escenario como aquellos que lo seguirán por Twitch, Azubu o Youtube - podrán visualizarlo sin problemas.

    “Estamos más que orgullosos del trabajo que cada equipo ha realizado para llegar tan lejos. Además del soporte de hardware para cada equipo GeForce Esports, NVIDIA también ofrece capacitación mediante sesiones de entrenamiento GeForce Esports en preparación para los torneos. En este sentido, Team Secret organizará sesiones de entrenamiento en la sede de GeForce Esports, que comienzan hoy y seguirán hasta antes del inicio de TI8”, finalizó.

    EL DATO

    Dota 2: The International 2018 se realizará del 20 de agosto hasta el sábado 25 del mismo mes. Será en Rogers Arena de Vancouever de Canádá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY