0

    FIFA 18: Mosaad Aldossary se coronó campeón del eWorld Cup

    El árabeMosaad "Msdossary" Aldossary se consagró campeón del FIFA 18eWorld Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 18: Mosaad Aldossary se coronó campeón del eWorld Cup.
    FIFA 18: Mosaad Aldossary se coronó campeón del eWorld Cup.

    La Copa Mundial de FIFA 18 obtuvo a su nuevo campeón en el stadio O2 Arena, donde se realizó la final del torneo. El árabe Mosaad "Msdossary" Aldossary fue el ganador del máximo campeonato del fútbol virtual.

    No se pudo contar con la presencia de los representantes latinos, tampoco con el defensor del título en ese momento Spencer ‘Gorilla’ Ealing. La etapa final fue disputada entre el nuevo campeón contra el belga Stefano "StefanoPinna" Pinna.

    Una peculiaridad en esta final fue que los usuarios jugaron un partido en la consola de Playstation 4 y el otro en Xbox One. El árabe era conocido por su especialidad en producto de Microsoft mientras que el belga en la consola de Sony.

    En los partidos se pudo jugar con un equipo especializado donde puedes armar un plantel con tus jugadores favoritos, inclusive leyendas como Ruud Gullit, Patrick Viera, Ronaldo, Tierry Henry entre otros.

    En el primer encuentro "Msdossary" salió victorioso en la consola de Playstation por 2-0. En el segundo duelo, el arabe triunfó nuevamente por 2-0, ganando con un global de 4-0. "Msdossary" recibió 250.000 dólares y un viaje a la ceremonia de los The Best FIFA Football Awards como recompensa.

    EL DATO

    Los jugadores que llegaron a semifinales recibieron 20 mil, 10 mil los que alcanzaron los cuartos de final y 2.500 dólares los que quedaron entre los 16 mejores del FIFA 18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY