0

    ‘The Flash’: conoce cuando empiezan las grabaciones y el estreno de la película

    La nueva producción a cargo se ha puesto la consigna de cumplir los plazos previstos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La película se empezará a rodar en febrero de 2019 y se estrenará al siguiente año.
    La película se empezará a rodar en febrero de 2019 y se estrenará al siguiente año.

    Se confirma lo que era un secreto a voces, ‘The Flash’ tendrá su film en solitario y este proyecto comenzará su producción en Atlanta en febrero de 2019. Las grabaciones estarán bajo la dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (directores de “Spider-Man: Homecoming”). Por otro lado, Joby Harold será el encargado del guion.

    Las informaciones del rodaje llegan a través de Production Weekly, ahí resaltan este film empezará en febrero y se desarrollará en los estudios que tiene en Atlanta. Por el momento no se sabe qué titulo tendrá esta entrega (ya no será “Flashpoint”), pero los primeros anuncios oficiales deberían llegar antes de que acabe el año.

    Además se pudo saber que la fecha de estreno sigue fijada para el 2020. Esta película no abarcará los “temas sombríos” vistos en el pasado DCEU, ni se basará en ningún material específico conocido por los lectores de los cómics.

    Hace poco se vio a Ezra Miller con el traje de Flash y desde hace algunos años imaginábamos que este superhéroe tendría su film personal. Por el momento ha transcurrido que está confirmado la participación de Kiersey Clemons, quien interpretará a Iris West.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY