0

    El Real Madrid anuncia el fichaje de Alex Hunter [VIDEO]

    Alex Hunter, protagonista del modo historia en FIFA 19, continuará su carrera en el Real Madrid en 'El Camino': Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Alex Hunter ficha por el Real Madrid [VIDEO].

    ¿Se fue Cristiano Ronaldo? Ni Neymar, Kylian Mbappé o Eden Hazard. El fichaje estrella del Real Madrid es Alex Hunter. El cuadro 'merengue' oficializó la incorporación de la joven estrella a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

    Este lunes, EA Sports dio a conocer que Alex Hunter continuará su "Camino" (modalidad de juego) en el FIFA 19. Dicha 'bomba' ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios avalan la contratación del delantero.

    Florentino Pérez, mandamás 'merengue', ya lo había anunciado antes: "Ficharemos a jugadores en el camino". Y así sucedió. Alex Hunter llegará al Real Madrid, actual campeón de Europa, con la consigna de seguir haciendo en el FIFA 19.

    Tras jugar empezar en el Manchester United (FIFA 17), derrochar su magia en la MLS (FIFA 18), ahora le tocará romperla en la Champions League. Con el dorsal 29, Hunter está obligado a hacer olvidar a Cristiano, quien fichó por la Juventus.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es portada del videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY