0

    Pedro Gallese sacó pecho por su hermano, elegido en el once ideal de la Segunda División

    El arquero de la Selección Peruana se mostró orgulloso por uno de sus hermanos, autor de un gol y elegido en el once ideal de la fecha 18 de la Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese, durante un partido del Veracruz.
    Pedro Gallese, durante un partido del Veracruz.

    Alianza Atlético venció por 2-1 a Sport Loreto y enlazó su quinto triunfo consecutivo en la Segunda División, y desde México un futbolista se infló el pecho de orgullo por la buena actuación de su hermano.

    Hablamos de Pedro Gallese, hermano mayor de Joseph Vega, zaguero del Alianza Atlético y figura del triunfo ante Sport Loreto con el primer gol del partido y una gran actuación en la zaga.

    Así, la ADFP-SD nominó al futbolista de 23 años en el once ideal de la fecha 18 de la Segunda División. Junto a él estuvo su compañero Félix Lira y algunos nombres conocidos en Primera como Manuel Ugaz, Elsar Rodas, Paolo Joya, Ronald Quinteros y Osnar Noronha.

    Pedro Gallese no fue indiferente a esta noticia y sacó pecho en redes sociales. "Buena hermano, sigue así para que la familia siga contenta con nosotros, once ideal y gol. Felicidades", escribió en su cuenta de Twitter.

    Joseph Vega juega en el Alianza Atlético desde este año tras llegar procedente del Alfredo Salinas. Además de Sport Loreto, le anotó un gol a Sport Victoria.

    EL DATO:

    Alianza Atlético es octavo de la Segunda División con 23 puntos, apenas superado por diferencia de gol por Santa Rosa, hoy en zona de clasificación a los cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY