0

    Con Cristiano, estas serían las valorizaciones de la plantilla de la Juventus en el FIFA 19 [FOTO]

    Cristiano Ronaldo, delantero de la 'Vecchia Signora', volvería a ser el jugador mejor valorizado en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Con Cristiano Ronaldo, estas serían las valorizaciones de la plantilla de la Juventus en el videojuego [FOTO]
    FIFA 19: Con Cristiano Ronaldo, estas serían las valorizaciones de la plantilla de la Juventus en el videojuego [FOTO]

    Pese a que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus, ello no es impedimento para que siga siendo el jugador con mayor valorización en el Fifa 19. O al menos eso debería suceder. Pues, Lionel Messi no ganó la Champions y tuvo un Mundial Rusia 2018 para el olvido.

    Ante ello, diversos cibernautas ya empiezan a alucinar con las estadísticas de 'CR7' con su nuevo club. El único que se animó a lanzar los primeros pronósticos que tendrían los futbolistas de la 'Vecchia Signora' fue el usuario "@MattFUTTrading".

    @MattFUTTrading, o simplemente Matt como se hace llamar en Twitter, asegura que Cristiano Ronaldo tendrá una media de 94. Sus estadísticas serían las siguientes: 91 de velocidad, 94 disparo, 83 de pase, 89 de regate, 30 de defensa y 83 de físico.

    Otro jugador que también llama la atención por las 'stats' que posee, basándose en la imagen que subió Matt, es Paulo Dybala. La 'Joya' (89) tendría 87 de velocidad, 86 de disparo, 85 de pase, 91 de regate, 24 de defensa y 69 de físico.

    Es preciso mencionar que también figuran las recientes contrataciones: Emre Can (80), Leonardo Bonucci (89), Perrin (85), y Joao Cancelo (82). Asimismo, también aparece Paul Pogba, quien podría volver a Turín. 'Checa' todos los 'stats'.

    [Foto: @MattFUTTrading]

    EL DATO:

    Marco Reus, delantero del Borussia Dortmund, fue portada en el FIFA 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY