0

    Conoce los requisitos que exige Fortnite Battle Royale en Android [VIDEO]

    Fortnite ha fijado el próximo 9 de agosto para lanzar - oficialmente - su versión móvil para dispositivos que utilicen el sistema Android.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fortnite: Los requisitos que exige para ser instalado en el sistema Android | Video

    La fecha de presentación de la versión móvil de Fortnite Battle Royal ya se encuentra establecida: 9 de agosto; sin embargo, se ha llegado a conocer los requerimientos que solicitaría Epic Games para los dispositivos que utilicen el sistema Android.

    Todo apuntaría a que la empresa norteamericana habría realizado una gran estrategia de marketing con la poderosa marca Samsung y, es por ello, que la plataforma que publicará en tan solo dos días sería dirigido - escuetamente - para el Samsung Galaxy Note 9.

    Se sabe que el apk de Fortnite no estará en la tienda virtual de Google, Google Play, debido al porcentaje que la compañía de navegación cobraría por cada descarga realizada. Este 'canon', según la desarrolladora, será utilizada para mejorar el soporte y los gráficos en este nuevo modo.

    Según XDA, las características que necesita el móvil para que pueda soportar la 'terrible' gráfica de Fortnite serían las siguientes: 

    - Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.

    - GPU: Adreno 530, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12.

    - Cantidad de memoria RAM: 3 GB.

    En otras palabra, solo los de gama alta - quienes tengan el procesador Snapdragon 820 en adelante - podrán disfrutar del videojuego. No obstante, también se especifica que los chips que tengan la serie 600 de Qualcomm - que soportan el PUGB sin problemas - también sosteter la carga de datos que el programa traerá consigo.

    EL DATO

    Fortnite: Battle Royale es el juego número uno en la plataforma de consola. Ha desplazado a FIFA 18, Call of Duty, Overwatch, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY