0

    Rocío Miranda y su caluroso saludo a Universitario por su 94 Aniversario [FOTO]

    La popular modelo Rocío Miranda, confesa hincha de Universitario de Deportes, dejó un saludo al cuadro crema tras cumplir un año más de vida institucional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rocío Miranda y su caluroso saludo a Universitario de Deportes
    Rocío Miranda y su caluroso saludo a Universitario de Deportes

    Universitario de Deportes cumple este martes 7 de agosto 94 años de vida institucional. El club más ganador del fútbol peruano celebra un nuevo año de vida sumido en una importante crisis deportiva y económica.

    Sin embargo, esto no es impedimento para que la sensual modelo Roció Miranda se sume a los numerosos saludos de los hinchas cremas a su querido club. La popular ‘Tentación’ utilizó su cuenta oficial en Instagram para dejar un corto pero sentido mensaje.

     “Feliz 94 años de garra y pasión 💛 mi querido club, Universitario de Deportes”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Rocío Miranda que complementa su post junto a una sexy foto de la modelo con la camiseta del cuadro crema.

    Cabe señalar que al igual que la sensual modelo, varios de los jugadores nacionales que militan en el extranjero han publicado sus saludos a través de las redes sociales. Este es el caso de Edison Flores, Raúl Ruidíaz, entre otros los cuales hicieron llegar su saludo a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY