0

    Instagram: Esposa de Dani Alves responde con contundente mensaje a críticos

    Un usuario criticó porInstagram a Joana Sanz al asegurar que se aprovechaba del dinero de Dani Alves. Sin embargo, ella dio una respuesta certera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Esposa de Dani Alves le responde a sus 'haters'
    Instagram: Esposa de Dani Alves le responde a sus 'haters'

    El jugador de Brasil, Dani Alves, pasó sus vacaciones en las Islas Maldivas a lado de su esposa Joana Sanz, quien fue criticada en Instagram luego de que publicara una foto en la playa patrocinada por su empresa 'AboraTravels'.

    El mensaje del usuariodecía lo siguiente: "¿Promocionas la 'empresa' que te ha pagado tu novio con el viaje que también te ha pagado? #muchacara". La respuesta de la esposa del lateral no se hizo esperar.

    "Te informo de que mi marido no me ha pagado nada, trabajo desde los 14 años y la empresa la he pagado yo con mis 3 socios. Hay mujeres trabajadoras y muy independientes querida".

    Eso no fue todo. Otro usuario también la criticó con este mensaje: "Y hay gente que lleva trabajando toda su vida... con tus numerosos trabajos en la moda no te llega".

    La esposa de Dani Alves respondió: "En primer lugar, sabes en que consiste tener una agencia de viajes?. En segundo lugar, ¿Que es trabajar "toda la vida"? Porque trabajar desde los 14 años se podría considerar así. En tercer lugar, no solo soy modelo… ¿No entendiste que tengo una agencia de viajes? además de tener un sector de representación de artistas (si, me represento yo misma como agencia/modelo con ayuda de mi equipo). Espero que tus dudas sobre si soy "mujer florero" hayan quedado resueltas. Aquí te dejo el nombre de mi agencia de viajas porque creo que necesitas unas vacaciones"

    Por último, la modelo explicó por qué se tomó la molestia de contestar a las críticas: "Me ofende la gente que generaliza, me parecen muy tristes y machistas estos comentarios… Pero en fin, tiene que haber de todo, ¿no?", finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY