0

    Fox desarrolla una nueva sucuela de "Los Simpson: La película" [VIDEO]

    La cadena internacional prepara una segunda parte de la cinta "Los Simpson: La película", la cual fue estrenada en el 26 de julio de 2007 en nuestro país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los Simpson: Fox desarrolla una nueva secuela para la película de la exitosa serie | Video

    Tras años sin conocer alguna noticia respecto a la continuación de "Los Simpson: La película", el creador de la serie y productor del filme, Matt Groening, ha señalado que fue una pesadilla que ocurriera ese hecho, por ende la segunda parte empieza a dar sus primeros pasos para ver la luz.

    Según The Wall Street Journal, el proyecto acerca de la enigmática serie se encuentra en desarrollo, junto con los largometrajes de Padre de familia y de Bob's Burger. Sin embargo, todavía no se ha detallado la fecha de estreno ni el lugar sobre los filmes mencionados.

    La CEO de 20th Century Fox, Stacey Snider, indicó que la compañía estadounidense se ubica en la fase de renovación de enfoques: por ello buscan un nuevo socio tras el contrato cumplido con DreamWorks, debido que última fuera comprada por Comcast Corp. 

    Este motivo ha sido clave para su asociación con Fox a fin de llevar a la gran pantalla - de nuevo - a los famosos personajes amarillos de Springfield: han pasado 18 años desde que Los Simpson dieron el salto a la gran pantalla.

    Lo que al inicio pareció una aventura animada cinematográfica resultó ser una pesadilla, tal y como reconoció Groening en 2013, pues les demandó un gran tiempo para insertarle los efectos requeridos. El mismo David Silverman, director de la producción, afirmó que para volver a estrenar otra cinta harían falta unos diez o quince años. Ya pasaron 18.

    EL DATO

    La recaudación total de la primera entrega fue de 527.1 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY