0

    'Avengers 4': Dos sobrevivientes de 'Infinity War' serán más duros y oscuros

    Los directores de los 'Vengadores 4' revelaron que dos personajes de 'Infinity War' tendrán una personalidad más fría que en las anteriores películas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Avengers 4': Dos sobrevivientes de 'Infinity War' serán más duros y oscuros.
    'Avengers 4': Dos sobrevivientes de 'Infinity War' serán más duros y oscuros.

    Los fanáticos del universo Marvel quedaron encantados con 'Infinity War', donde el final dejó muchas preguntas sin resolver. Los hermanos Russo, directores de la película, confesaron que el 'Capitán América' y la 'Viuda Negra' aparecerán en los 'Vengadores 4' diferentes a la última cinta.

    "En El Soldado de Invierno, lo que encontramos tan convincente acerca de emparejarla (a la Viuda Negra) con el Capitán América fue que él es este modelo de moralidad, y ella es de personalidad oscura. Pero han crecido juntos, y creo que cuando los encuentras en 'Infinity War' han sido los 'Secret Avengers' durante dos años... Ahora son como una familia muy unida. Ella, Sam Wilson y Steve Rogers. En cierto modo, los ha endurecido a todos", declararon los Russo.

    Ambos personajes no tuvieron mucho protagonismo en la última entrega de los 'Vengadores', sin embargo, en el caso del superhéroe bajo el nombre de Steve Rogers, es muy probable que sea de la principales figuras para la película.

    Cabe recordar que esta podría ser la última cinta en la que aparezca 'Capitán América', ya que el actor que encarna al personaje, Chris Evans, no ha renovado con el estudio. Los 'Vengadores 4' saldrá en las pantallas en el mes de abril del 2019.

    EL DATO

    Los 'Vengadores 4' dará fin a la 'fase 3' del universo cinematográfico de Marvel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY