0

    Assassin's Creed Odyssey lanza nuevas imágenes del videojuego [FOTOS]

    Ubisoft, empresa encargada en desarrollar videojuegos, ofreció al público nuevas imágenes de Assassins' Creed Odyssey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Assassin's Creed Odyssey lanza nuevas imágenes del videojuego.
    Assassin's Creed Odyssey lanza nuevas imágenes del videojuego.

    Ubisoft, ofreció para el público algunas imágenes del videojuego, Assassin's Creed Odyssey. En las fotos se pueden ver algunos ambientes donde el usuario podrá caminar y encontrarán monumentos importantes de personajes míticos.

    En la primera imagen, aparece el protagonista al borde de un abismo, donde se puede ver más adelante una estatua gigantesca de Atenea, diosa griega de la paz. En la siguiente foto se puede apreciar una situación similar pero con el monumento de Pythia, alta sacerdotisa del templo de Apolo, también conocida como un 'Oraculo de Delfos'.

    La nueva saga de Ubisoft estará ambientada en la Grecia Antigua en un aventura que contará con dos protagonistas distintos. Assassins Creed Odyssey intentará dar un enfoque más profundo al género (RPG), videojuego de rol, para dar una experiencia inigualable.

    Esta será la decimosegunda entrega de la franquicia Assassins Creed, que revela la eterna guerra entre los 'templarios', quienes intentan dominar la libertad de elección de los humanos, y los 'asesinos', quienes creen firmemente que las personas tienen derecho al libre albedrío.

    EL DATO

    Assassin's Creed Odyssey estará disponible para los usuarios en el mes de octubre del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY