0

    Shingeki no Kyojin: Mira el avance del capítulo 6 de la tercera temporada [VIDEO]

    Este domingo se estrenó elcapítulo 5de la tercera temporada deShingeki no Kyojin(Attack on Titan).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Shingeki no Kyojin: Mira el avance del capítulo 6 de la tercera temporada.
    Shingeki no Kyojin: Mira el avance del capítulo 6 de la tercera temporada.

    Este domingo 19 de agosto se lanzó el quinto episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), donde los enigmas sobre la ciudad amurallada y su relación con los titanes van saliendo a la luz.

    Alerta de Spoilers:

    En el capítulo 5, el comandante Erwing estaba a punto de ser sentenciado a muerte por el gobierno, cuando alertan sobre un ataque de los titanes dentro de la ciudad. Lo que no sabían era que se trataba de un plan para revelar las verdaderas intenciones de la realeza, por lo que fueron arrestados por las 'Legiones Estacionarias'.

    Por otro lado, tras la caída del actual gobierno, la 'Legión de Reconocimiento', que había sido acusada injustamente de varios asesinatos, fue absuelta de crimen alguno. Levi, Mikasa, Armin y compañía están listos para rescatar a Eren antes de que sea devorado.

    En el adelanto del capítulo 6 titulado 'Pecado' Mikasa y la legión van a la capilla para rescatar a Eren, sin embargo, mientras se encuentra cautivo, el protagonista descubre el imperdonable pecado de su padre Grisha.EL DATO 

    El sexto capítulo de la tercera temporada se estrenará este domingo 26 de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY