0

    El PES 2019 ya está disponible para PS4 y Xbox One [VIDEO]

    El PES 2019 ya está entre nosotros. Miles de usuarios lo vienen jugando y le están poniendo 10 de nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Konami: El PES 2019 ya está disponible para PS4 y Xbox One [VIDEO]
    Konami: El PES 2019 ya está disponible para PS4 y Xbox One [VIDEO]

    Luego de tantas lunas por fin se acabó la espera: el PES 2019, apuesta de Konami, ya se puede jugar en diversas consolas. Por el momento, solo está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Este jueves 30 de agosto llegará a PC vía Steam. 

    Konami 1 - 0 EA Sports, así va la batalla. El PES 2019 viene acaparando la mirada de miles de cibernautas a un mes de la fecha de lanzamiento del FIFA 19 (28 de septiembre). Hasta el momento las críticas son favorables para el Pro Evolution Soccer.

    La cuenta oficial de Twitter de PES LATAM (PES Latinoamérica) está dando 'retweet' a todos aquellos usuarios que suben videos de su experiencia en el PES 2019. En uno de ellos se puede visualizar un amistoso entre Sporting Cristal y Alianza Lima. ¡Golazo de Janio Posito!

    Asimismo, también se puede observar una tremenda 'chalaca' de Philippe Coutinho. Es preciso mencionar que para esta entrega Konami decidió mejorar los gráficos e implementar nuevos regates de jugadores como Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

    EL DATO:

    Konami adquirió los derechos de AC Milan con la finalidad de destronar a EA Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY