0

    Dragon Ball Super: Vegeta alcanza la fase Super Saiyajin Dios en la película de Broly [VIDEO]

    Dragon Ball Super: Broly traerá todo tipo de revoluciones en la franquicia y una de las nuevas adiciones es la transformación de Vegeta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube, Dragon Ball Super: Vegeta alcanza la fase Super Saiyan Dios en la película de Broly | Video

    Dragon Ball Super sigue conteniendo el aliento de los fanáticos de este histórico anime. Recientemente se ha revelado una nueva promoción - póster - para la película donde se muestra una toma muy cercana a cómo se verá Super Saiyan Vegeta en modo Dios para la película.

    La apariencia de uno de los mejores compañeros de combate de Goku es más que espectacular. El texto en las imágenes aclara un poco la confusión que lo rodea. 

    Y aunque Vegeta haya usado la forma Super Saiyan Dios en los eventos de manga de la saga Future Trunks (mientras se transforma durante la batalla con Goku Negro y Zamasu), este será su debut en dicha forma para el anime.

    Los fanáticos se preguntan ¿Cómo Vegeta pudo obtener la transformación sin el ritual especial que se ve en la Batalla de los Dioses? La respuesta es simple: ya se ha demostrado que ya no es necesario ello. Y es que cuando Goku luchó durante el Torneo de Poder, usó la forma Super Saiyan Dios como una forma de luchar contra Kale y Caulifla de Universe 6 sin usar demasiada resistencia: el ritual recién fue necesario cuando el protagonista tuvo la necesidad de introducir el "dios ki". 

    Es muy probable que Vegeta use Super Saiyan Dios por las mismas razones que Goku todavía lo hace: la de conservar su resistencia con el fin de resistir la larga batalla que sostendrá con Broly. Una forma de probar el nivel de su fuerza Saiyan contra un poderoso enemigo Saiyan. De cualquier manera, los fanáticos no pueden esperar para ver el debut en su totalidad.

    EL DATO

    El primer episodio de Dragon Ball Super fue el 5 de julio de 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY