0

    Aldo Corzo lanza sitio web dedicado a sus fans

    La plataforma web incorpora un novedoso chat directo con el lateral derecho de Universitario, quien de esta manera busca vincularse más con sus seguidores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Corzo celebra un gol suyo con Universitario a Sporting Cristal.
    Aldo Corzo celebra un gol suyo con Universitario a Sporting Cristal.

    Desde hoy todos los fanáticos de Aldo Corzo podrán tener mayor cercanía con el reconocido defensor de la Selección Peruana a través de su página web oficial (www.aldocorzo.com), que además de contenido exclusivo, les brindará la posibilidad de una conversación en directo con uno de los jugadores más populares del fútbol peruano.

    El cuarto deportista más influyente en el entorno digital con cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales abre una nueva ventana para contar en voz propia capítulos en su carrera deportiva, sin dejar de lado la trascendencia de su familia, compañeros y maestros en su formación personal y profesional.

    Todos los visitantes a la web encontrarán datos actualizados en su club y la Selección Peruana y podrán conocer cuáles han sido las campañas publicitarias más importantes que han tenido el destacado futbolista como imagen de marca.

    CHATEA CON CORZOTan solo un click de distancia te separará de Aldo Corzo con la novedosa ventana de conversación vía WhatsApp incorporada en la página web para que sus seguidores puedan enviarle saludos, ánimos antes de un partido, fotos y videos apoyándolo desde la tribuna, y todo el contenido creativo que será elegido por él mismo para ser compartido en sus redes sociales.

    Redes sociales:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY