0

    FIFA 19 vs. PES 2019, comparación de caras [VIDEO]

    'Checa' en qué videojuego se aprecian mejor los gráficos. Para algunos cibernautas, el FIFA 19 está ganando la batalla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19 vs PES 2019, comparación de faces [VIDEO]

    EA Sports y Konami se vuelven a enfrentar y no necesariamente en el ring. El PES 2019 ya está entre nosotros y miles de fanáticos le están poniendo nota con respecto a los gráficos que se visualizan en el juego mencionado anteriormente.

    Mientras tanto, la mayor apuesta de EA Sports, el FIFA 19, aún llegará a todas las consolas y ordenadores el próximo 28 de septiembre. Con motivo de ello, un 'youtuber' decidió comparar los rostros de los jugadores en ambos videojuegos.

    Hay para todos los gustos. El primer jugador que aparece en escena es Luka Modrić, elegido el 'Mejor Jugador del Año' por la UEFA. Mohamed Salah, delantero del Liverpool, es otro de los futbolistas que figuran en dicho video. EA Sports se lució con dichos 'cracks'.

    El FIFA 19 se tomó la molestia de retratar al egipcio como luce en la actualidad (rulos). Otro que no podía faltar es Pierre-Emerick Aubameyang. En ese caso, el PES 2019 le ganó el duelo al FIFA 19 con respecto al 'face' del gabonés.

    Kylian Mbappé y Neymar, estrellas en el París Saint-Germain, también se hicieron presentes en el video. Cabe resaltar que dichas imágenes se pueden apreciar en la cuenta de "DownToSpawn" en la plataforma de Youtube.

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi fue portada del videojuego fue en FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY