0

    Fortnite Battle Royale incluirá un nuevo objeto esta semana

    Fortnite Battle Royale prepara una nueva actualización para esta semana y, con ella, llegará un nuevo objeto que permitirá llegar a lo alto de las construcciones de manera rápida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fortnite Battle Royale incluirá un nuevo objeto esta semana | Video

    Fortnite Battle ha decidido incluir "El Gancho" como uno de los principales objetos que facilite la llegada de los jugadores hacia lo alto de las construcción de una manera más rápida y eficiente de acuerdo a la habilidad de los jugadores.

    Epic Games continúa esforzándose en ampliar y mejorar la experiencia de juego de Fortnite. "El Gancho" disparará una cuerda desde cualquier punto de una construcción, lo que nos permitirá llegar a ella con un gran impulso, al mismo estilo de Batman.

    Esto nos dará la oportunidad de llegar a lo más alto de cualquier construcción o de recorrer largas distancias para entrar en acción en un abrir y cerrar de ojos. No obstante, el desplazamiento condiciona la vulnerabilidad del jugador debido a que está abierto a todos los flancos.

    Puede ser utilizada en plena caída o desde la superficie. Cabe señalar que en la primera opción, el haber disparado en una oportunidad no te asegura el 100% de la efectividad del arma pues, debido al peso, la cuerda tienda a romperse, lo que obliga al mismo disparar en otra vez para lograr el equilibrio que permita se requiera.

    EL DATO

    El Gancho puede ser encontrado en diferentes cofres como también puede estar regado por algún lugar del mapa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY