0

    Henry Cavill, el 'Superman' de DC Comics, participará en nueva serie de Netflix

    El actor Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman en varia películas, protagonizará la nueva serie de Netflix llamada The Witcher.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nueva serie de Netflix contará con la participación de 'Superman'
    Nueva serie de Netflix contará con la participación de 'Superman'

    The Witcher es la nueva serie de Netflix que fue anunciado en mayo del 2017 y que confirmó que Henry Cavill, el 'Superman' de DC Comics, será su protagonista.

    Cavill, quien ha interpretado a Superman en las películas del universo DC, también ha estado en series importantes como Los Tudor, y ahora último en la película Misión Imposible: Fallout. Así, pegará su retorno a la pantalla chica para ser Geralt de Rivia en The Witcher.

    The Witcher, que en español sería La saga el brujo, cuenta la historia de un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias que habitan el universo. Su existencia dará un vuelco cuando se cruce con una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto.

    Esta serie de Netflix está inspirada en los relatos cortos y novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski en donde los primeros cuentos de esta saga, se publicaron a mediados de los 80 y la última novela, la octava, llegó al mercado en 2013.

    EL DATO 

    Cavill es un gran fanático de las series de historias cortas de fantasía de Andrzej Sapkowski según informó la plataforma en un comunicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY