0

    Capitana Marvel tendrá otro personaje clásico en su debut

    La primera superheroína de Marvel tendrá otro personaje en su debut oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Capitana Marvel tendrá otro personaje clásico en su debut.
    Capitana Marvel tendrá otro personaje clásico en su debut.

    Luego de que se vieron por primera vez las imágenes de lo que será la película sobre la primera superheroína de Marvel, los fanáticos de este filme se dieron cuenta de un detalle importante, en el que se puede ir adelantando algunas líneas argumentales dentro de este universo nuevo.

    En una de las fotografías se puede apreciar a Maria Rambeau, piloto de la Fuerza Aérea que está interpretada por Lashana Lynch. En el avión se puede apreciar la escritura "Maria 'Photon' Rambeau", una referencia a lo que fue el apodo de Mónica, la primera Capitana Marvel según indican los cómics que salieron por primera vez.

    Según cuenta la mitología de Marvel, Mónica Rambeau es una teniente que su vida toma un giro totalmente inesperado luego de recibir superpoderes. Esto debido a que fue bombardeada por una energía extradimensional. Los fanáticos quedaron alucinados con esa escena. 

    ¿Cómo es que se llama Capitana Marvel? Este nombre lo recibió por parte de los medios luego de sus aventuras con los Vengadores. Luego pasó a usar el apodo de 'Photon' para darle el título al hijo de la Capitana Marvel. Se espera que sea una película espectacular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY