0

    Cristian Benavente es destacado en FIFA 19 entre los mejores de la Jupiler Pro League

    Según un medio belga, EA Sports le dio movimientos de habilidad de cuatro estrellas en FIFA 19 aCristian Benavente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports le dio movimientos de habilidad de cuatro estrellas en FIFA 19 a diferentes jugadores, entre ellos Cristian Benavente. 
    EA Sports le dio movimientos de habilidad de cuatro estrellas en FIFA 19 a diferentes jugadores, entre ellos Cristian Benavente. 

    Los fanáticos de FIFA 19 están entusiasmados por la llegada de la versión demo. Además, en la víspera también se han brindado más detalles del popular videojuego de EA Sports y ello incluye a Cristian Benavente, quien ha sido destacado como uno de los mejores movimientos en la Jupiler Pro League.

    Según el medio belga Voetbal24, EA Sports le dio movimientos de habilidad de cuatro estrellas en FIFA 19 a diferentes jugadores, entre ellos Cristian Benavente, del Charleroi. Con ello, destacará con sus dribleos y rapidez.

    Al igual que Benavente, los jugadores que tendrán movimientos de cuatro estrellas en FIFA 19 son: Giorgi Chakvetadze (AA Gent), Wesley Moraes (Brujas), Ivo Rodrigues (Amberes), Manuel Benson (Mouscron), Leandro Trossard (KRC Genk), Alejandro Pozuelo (KRC Genk), entre otros.

    Es importante señalar que FIFA 19 puso a Jordan Botaka como el mejor dribleador. En tanto, Ruud Vormer es el mejor jugador JPL en FIFA 19 con un puntaje de 79. Finalmente, Imoh Ezekiel es el más rápido en la liga belga.

    Dato

    El 28 de septiembre empezará la venta oficial del FIFA 19. Su versión demo ya se encuentra disponible desde este jueves 13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY