0

    ¿Caos en el FIFA 19? El modo 'sin reglas' ha llegado [VIDEO]

    El demo de FIFA 19 está disponible desde hoy de manera gratuita y varios aficionados empezaron a probar el modo 'sin reglas'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19 Demo: Modo 'sin reglas' llega a la saga de EA SPORTS.
    FIFA 19 Demo: Modo 'sin reglas' llega a la saga de EA SPORTS.

    ¿Te imaginas un partido de fútbol en el que no existan árbitros y los jugadores no puedan cobrar las faltas? ¡EXISTE! En el FIFA 19, hay un modo de juego que se llama 'sin reglas' y este puede ser elegido por los aficionados para que se pueda jugar un encuentro amistoso sin que existan las faltas.

    Neymar rodando, Paul Pogba sin poder tocar el balón o Cristiano Ronaldo sin correr. ¿Te lo perderás? En el vídeo se puede ver como los futbolistas pueden cometer faltas muy duras merecedoras de tarjetas rojas y varias fechas de suspensión, pero la iniciativa del juego es que no hayan reglas.

    Los penales, como se entiende, no existen. Los arqueros podrán estar seguros de que será difícil que les anoten goles debido a que los defensores podrán barrerse desde atrás sin el temor de que se les cobre falta. Es divertido y didáctico, pero hará renegar a varios aficionados que quieran llevarse a todo el equipo contrario con un solo jugador.

    Como se recuerda, el demo de FIFA 19 está disponible desde hoy 13 de setiembre. Los equipos que están integrados en esta nueva entrega (demo) son Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Tottenham, Juventus, Real Madrid, Atlético de Madrid y Roma. ¡Descárgalo ya! 

    DATO

    El juego completo de FIFA 19 saldrá a la venta el 28 de setiembre

    VIDEO (Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY